Rebajas baratas Nike Air Force 1 zapatos de nuestra tienda | Comprar zapatos Nike de bajo precio

Posted by admin 24/01/2019 0 Comment(s)

¿Sabías que la fuerza aérea Nike 1 está dividida en 4 grados?

 

El primer nivel

C Class, C = Classic, es la versión más básica de zapatos con forro de plástico y un material común de cuero, que también es de cuero sintético común. Estamos acostumbrados a llamarlo "piel de lichi". La articulación está expuesta.

Hombre Nike Air Force 1 07 blanco zapatos Item NO 315122

El segundo nivel

La clase P, P = Premium, se divide principalmente en la clase P desde el aspecto de la guarnición y el cuero. Comparado con la clase de C, el Vamp se hace de la piel nacarado o de la perla más suave, con el paquete interno en la articulación.

El forro interior está hecho de material Dry-Fit con concavidad y se extiende a la palma entera, por lo que es más cómodo de llevar. Otro zapato cordones se hará de hierro en lugar de plástico.

Hombre Nike Air Force 1 07 blanco zapatos Item NO 315122

En el tercer grado

S, S = Supreme, la llamada versión Suprema.

Lo mismo con la clase P, hay otros puntos de precio para diferentes estilos.

Esta versión adopta generalmente el diseño interior y exterior del todo-cuero (a excepción de la versión de la lona), la parte superior no va básicamente con la línea brillante, la cabeza del zapato se diseña para la tapa de tornillo desmontable del metal.

Algunos estilos usan cojines aire Max Air en lugar de la suela de aire normal.

Otra plantilla en el patrón no se imprime encendido, pero es la clase de patrón que presiona concavoconvexo y cualitativo.

Hombre Nike Air Force 1 07 blanco zapatos Item NO 315122

El cuarto

Nivel L, L = lujo, independiente de las tres versiones, está hecho a mano en Italia. El material del Vamp utiliza los materiales preciosos tales como piel del Python de la piel de cocodrilo, y los botones de la cabeza del zapato y del cordón son oro-plateado o plateado.

La intención original era regalar a aquellos que contribuyeron al desarrollo de la fuerza aérea 1, y la etiqueta utilizaría la tecnología LASER para marcar el nombre del destinatario.

Hombre Nike Air Force 1 07 blanco zapatos Item NO 315122

 

Leave a Comment